lunes, 6 de octubre de 2008

Quiero destacar algunas cosas

Antes que nada quiero decirles a los chicos que tenemos que tener la conciencia tranquila de que nos rompimos el orto en todos los partidos,ya sea con jugadores menos, a las 8 de la mañana en cada situacion que nos han puesto hemos estado. Por eso quiero felicitar a los chicos por este sub campeonato, ya se que algunos piensan que es poco pero tienen que pensar que no nos resulto nada facil, tener dificultades para entrenar, problemas personales que hemos tenido cada uno de nosotros,ya sea por perdidas familiares (Valentin y yo), problemas personales,etc.
Hay que comprender que en el handball no es nada facil. Empezamos a entrenar sin conos, siendo muchas personas, tambien siendo pocas personas, lesiones (Juan), personas que se van a otros paises,etc; por eso les pido que hagan memoria por todas las cosas que hemos hecho para mejorar nuestra situacion. Aun con estos problemas hemos luchado y hemos llegado a casi lo mas alto del torneo. Por eso les vuelvo a repetir esto, para nosotros este segundo puesto es un campeonato. Por eso los quiero felicitar y decirles gracias por dejarme compartir este torneo con ustedes. Y agradecerles a las chicas por estar todo el tiempo con nosotros...Alentandonos en cada partido sea la hora que sea GRACIAS A TODOS........

1 comentario:

Julián Sarracino dijo...

Sos un boludo. Me hiciste emocionar...
Gracias a vos Alexis por tomarte el Handball en serio. Y estar siempre detrás de todo.

Una lástima que no contemos con un plantel fijo mayor, porque si hubiésemos estado todos, quizás el resultado hubiese sido otro.

Un PARTIDAZO en el que dejamos todo. Y un lugar en la tabla jamás pensado.

Por mi carrera/trabajos, siempre me voy rajando después de cada partido, a veces falto a entrenar y cada vez que organizan algo no puedo ir... Son cosas/momentos que me gustaría compartir con el equipo, y no puedo... Espero que mis tiempos cambien!

Gracias a todos los que están siempre. Y al equipo por la buena onda y compromiso. Un placer haberlos conocido.

MUCHO HUEVO CBC!!!


H-A-N-D-B-A-L-L I-S L-I-F-E


Julián.